banner15.jpg
banner15.jpg

Terapia de Pareja


SCROLL DOWN

Terapia de Pareja


UNA TERAPIA ÚNICA PARA VOLVER A ESTABLECER LA SEGURIDAD, EL CONSUELO Y EL AMOR EN LA PAREJA

Muchas veces, los problemas de pareja parecen imposibles de superar. Descorazonadas y desesperadas, las parejas pueden perder toda esperanza de cambio.

El modelo de terapia que sigo es la Terapia Centrada en las Emociones (TCE). La TCE es un tratamiento eficaz y comprobado para parejas y familias en conflicto o alejadas. La TCE es una de las únicas terapias de pareja que ayuda a las personas a volver a sus sentimientos de amor, a sentirse emocionalmente conectados, mas seguros y felices en su relación. Si usted es parte de una pareja que se ve atrapada en las mismas discusiones una y otra vez, o si se siente distante de su pareja, la TCE lo puede ayudar.

La TCE ayuda a las parejas a fortalecer los vínculos de apego. El tener fuertes lazos de unión significa que las parejas se sienten seguras juntas, saben que son lo más importante para su compañero(a), son más flexibles en la solución de sus problemas, se comunican mejor, y se sienten conectadas de forma segura. La lucha de siempre se resuelve finalmente. Las paredes que los mantenían alejados el uno del otro se derrumban y los sentimientos que los unieron en un principio reviven y crecen. 


AREAS DE INTERVENCIÓN

• Conflictos que se repiten continuamente
• Distanciamiento emocional y sexual
• Infidelidad
• Conflictos familiares
• Sucesos traumáticos en el seno familiar y de pareja
• Problemas sexuales


QUÉ DICEN LAS PAREJAS DE MI

“La manera en la que nos guiaste durante las sesiones de TCE fue justo lo que nos hizo falta para comprometernos a querernos otra vez y recuperar la paz y harmonía que nos faltaba. Nuestro amor había quedado atrás y estábamos atrapados en discusiones y provocaciones mutuas, con resultados explosivos. Nos ayudaste a volver de un punto limite hacia una mejor comunicación y satisfacción mutua.”

- J & L

“Nos queremos otra vez y, a la vez, somos un ejemplo positivo de que, aún pasando momentos muy duros (dos años) , si realmente os queréis, hay esperanza. Paciencia, amor y realmente escucharse el uno al otro - con mucha ayuda tuya - nos mantuvo juntos y felices de nuevo.”

- D & K


COSTOS FOR CITAS DE PAREJA

Consulta de 90 minutos: $200
Consulta de 50 minutos: $150

Aunque no participo en las compañías de seguro, los recibos de sus pagos se pueden entregar a su seguro para poder así ser reembolsados parcial o totalmente, dependiendo de su póliza.

Llame a Ana María hoy al 571-528-1699 o mande un mensaje para hacer una cita o para más información