La vida no es fácil, está llena de retos. El esfuerzo de manejar las relaciones y las presiones de familia, la pareja y el trabajo, además de la adaptación cultural que conlleva vivir en Estados Unidos puede conducir a que se desborden los sentimientos y se manifiesten síntomas psicológicos como la ansiedad y la depresión; es decir, el dolor y la confusión interior.
Me acerco a la sesión de terapia como un lugar de curación donde una experiencia emocional correctiva va a suceder, y es ese proceso lo que nos guía como método de cambio terapéutico.
Me especializo en una terapia enfocada a lograr cambios duraderos y sostensibles. Mi compromiso con mis clientes se expresa en valorar la relación terapéutica y, sobre esta base desarrollo un plan de tratamiento personalizado.
“Empecé a trabajar con Ana después de que un ataque de pánico mayúsculo me inhabilitó por dos semanas. Trabajando con Ana he desarrollado mejores destrezas para manejar mi ansiedad. Además, el trabajo realizado en terapia me ha ayudado en mis relaciones, tanto personales como profesionales.”
- S.H.
Consulta de 90 minutos: $175
consulta de 50 minutos: $150
Aunque no participo en las compañías de seguro, los recibos de sus pagos se pueden entregar a su seguro para poder así ser reembolsados parcial o totalmente, dependiendo de su póliza